PUBLICIDAD

El Paso

Detienen a hondureño por agredir a agente de Guardia Nacional de Texas

Episodio ocurrió el jueves cuando un grupo de migrantes irrumpió a través de alambre de púas

Staff / El Diario de El Paso

domingo, 24 marzo 2024 | 15:33

Staff / El Diario | Episodio ocurrió el jueves cuando un grupo de migrantes irrumpió a través de alambre de púas

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 21 años de Honduras está enfrentando cargos por agresión después de un incidente que involucró a migrantes y a la Guardia Nacional de Texas el jueves 21 de marzo cerca del Marcador Internacional No. 36 en la frontera entre Estados Unidos y México, informó el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) en un comunicado de prensa.

La mañana del jueves 21 de marzo, el DPS fue notificado de que un gran grupo de migrantes había cruzado el alambre de púas cerca de la Puerta 36, que se encuentra entre Midway y Fonseca Drive a lo largo de la Carretera Fronteriza, y que varios migrantes del grupo habían agredido a un miembro del servicio, según el DPS.

El DPS afirma que Junior Evaristo-Benitez, de 21 años, de Honduras, fue detenido y acusado de agresión a un servidor público. Ahora está siendo retenido en la Cárcel del Condado de El Paso.

Además, el grupo de migrantes estaba compuesto principalmente por hombres de Venezuela, según el DPS.            

El DPS dice que el cercado de alambre ahora ha sido reparado y que se han aumentado los esfuerzos de aplicación de la ley en la zona.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search