PUBLICIDAD

El Paso

Tenía 37 años víctima mortal de balacera afuera de bar

Identifica Policía de El Paso al asesinado y a tres heridos

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 18 marzo 2024 | 21:51

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 37 años sucumbió a las heridas de bala que recibió en el estacionamiento de un bar del lado Este el sábado. Otras tres personas se encuentran graves, en tanto que no se ha arrestado a ningún presunto responsable.

En las primeras horas del 16 de marzo de 2024, los oficiales del Departamento de Policía de El Paso respondieron a un tiroteo reportado en Rock City Bar & Grill, ubicado en 2285 Trawood Dr. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a cuatro personas con heridas de bala. Todas las víctimas fueron trasladadas a hospitales locales para recibir tratamiento. Lamentablemente, Mario Daniel Avalos, de 37 años, residente del lado Oeste de El Paso, no pudo sobrevivir a sus heridas.

Las otras víctimas, quienes resultaron lesionadas, fueron identificadas como Ariel De Asha Brown, de 28 años, residente del área Central de El Paso; Rashad Dantron Allen, de 28 años, residente de Ft. Bliss,y Giuliani Martin, de 20 años, residente del área Central de El Paso.

El Departamento de Policía de El Paso está investigando activamente este incidente y urge a cualquier persona con información a que se presente para ayudar en la investigación. El Departamento de Policía de El Paso está comprometido con garantizar la seguridad y el bienestar de todos los miembros de la comunidad. Para cualquier información relacionada con el caso o para reportar pistas, por favor comuníquese con el Departamento de Policía de El Paso llamando a la línea no emergencia al 915-832-4400 o Crime Stoppers de El Paso al 915-566-TIPS (8477) para permanecer en el anonimato.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search