El Paso

Busca refugio de mascotas fondos a través de campaña de San Valentín

Los requisitos son usar el hashtag #ShelterValentine y etiquetar a @Animal Services Center of Mesilla Valley y @petcofoundation

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 07 febrero 2020 | 13:36

El Centro de Servicios para Animales del Valle de Mesilla (ASCMV) se unió a la campaña ‘Send Love to Shelter Pets’ de la Fundación Petco para ganar fondos de hasta 10,000 dólares; esto como un esfuerzo en conjunto para brindar un refugio seguro a más animales y mascotas de Las Cruces y el Condado de Doña Ana. 

De acuerdo con un comunicado del refugio, la campaña consiste en publicar fotos o videos en Facebook, Twitter o Instagram, que muestren amor hacia las mascotas, así como las que han sido rescatadas de refugios. Los requisitos son usar el hashtag #ShelterValentine y etiquetar a @Animal Services Center of Mesilla Valley y @petcofoundation.

Cada publicación del 14 de febrero significa una oportunidad para que el Centro gane fondos de hasta 10,000 dólares que podría ayudar a salvar más mascotas. "Es el regalo perfecto de Día de San Valentín para nuestras mascotas y las que están a nuestro cuidado”, dijo Clint Thacker, Director Ejecutivo de ASCMV.  

ASCMV tiene el objetivo de proporcionar un refugio seguro para todos los animales perdidos, maltratados y abandonados del Valle de Mesilla, la ciudad de Las Cruces y el Condado de Doña Ana.

close
search