El Paso

Buscan a hombre por violar libertad condicional

Lee Torres fue liberado de Baten ISF en Pampa, Texas, el 30 de enero de 2020

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 04 febrero 2020 | 12:03

El Paso— Un hombre que fue liberado de la prisión Baten ISF en Pampa, Texas y viajaba a El Paso en libertad condicional, cortó su monitor de tobillo y hasta ahora se desconoce su paradero.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO), Lee Torres fue liberado de Baten ISF en Pampa, Texas, el 30 de enero de 2020 para luego viajar a El Paso, Texas y continuar con su libertad condicional. 

Al llegar a El Paso, se le solicitó a que notificara a su oficial de libertad condicional, así como que se reportara al centro de rehabilitación, sin embargo, Lee Torres nunca se reportó.

Por esta causa, se emitió una orden de violación de libertad condicional ya que, supuestamente, Torres se cortó el monitor de tobillo y su última ubicación conocida fue en la cuadra 4725 de San Born en Amarillo, Texas.

Lee Torres fue puesto en libertad condicional luego de cumplir un tiempo con su sentencia tras ser acusado de dos cargos de agresión sexual agravada a dos niños de 7 y 9 años.  

EPSCO solicita asistencia de la comunidad para localizar a Marcus Lee Torres, por lo que si se tiene información sobre su paradero, debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al 915-538-2008.