PUBLICIDAD

El Paso

Atropellan y matan a peatón cerca de UTEP

El conductor responsable huyó del lugar

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 06 marzo 2022 | 14:07

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un joven de 26 años perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de un auto que se dio a la fuga en un incidente ocurrido ayer por la noche.

El accidente sucedió en la cuadra 3200 de la calle Mesa alrededor de las 9:11 de la noche.

Según el reporte del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) los peritos de la unidad de Investigaciones Especiales de Tránsito (STI) determinaron que el hoy occiso estaba cruzando los carriles hacia el sur y fue golpeado por un vehículo modelo sedan de color plateado que huyó de la escena. 

“Los Servicios Médicos de Bomberos transportaron al peatón a un hospital local, pero desafortunadamente, murió debido a las heridas”, se informa en el comunicado de hoy. 

Los investigadores piden al público que colaboren con la investigación en caso de haber sido testigo del accidente. Las pistas proporcionadas son de vital importancia para localizar al conductor responsable y el sedán plateado. Si tiene alguna información, por favor comuníquese con la policía al 915-832-4400, o si desea permanecer en el anonimato, llame al programa Alto al Crimen (Crime Stoppers) de El Paso al 915-566-8477. 

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del peatón, solo se informó su edad.

Esta es la 14ª víctima mortal de tráfico en comparación con las 9 últimas año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search