PUBLICIDAD

El Paso

Captura Policía de El Paso a dos incendiarios

Fueron arrestados tras iniciar un par de incendios en un complejo de departamentos y en un edificio contiguo a una iglesia

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 02 marzo 2022 | 13:47

Cortesía | Los detenidos

PUBLICIDAD

El Paso— Dos hombres fueron arrestados tras iniciar un par de incendios en un complejo de departamentos y en un edificio contiguo a una iglesia, según informó el Departamento de Bomberos de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades el primer incendio ocurrió el pasado 28 de febrero, aproximadamente a la 01:30 a. m., cuando elementos respondieron a una llamada de un incendio cerca de una iglesia ubicada en la cuadra 1300 de Northwestern en el oeste de El Paso.

 Los equipos de bomberos contuvieron rápidamente el incendio que dañó un equipo de construcción exterior y un edificio separado, informaron. 

Una investigación realizada por la Oficina del Jefe de Bomberos de El Paso (FMO), con la asistencia del Departamento de Policía de El Paso, condujo al arresto de Juan Acosta, de 27 años. 

Los investigadores de incendios provocados de FMO arrestaron a Acosta y lo ingresaron en el centro de detención del condado de El Paso con una fianza de 30 mil dolares. 

El segundo incendio ocurrió ese mismo día, algunos minutos después, a la 1:45 a. m., en un complejo de departamentos en la cuadra 3800 de Harrison en el centro de El Paso. 

Los equipos de bomberos evacuaron el complejo de apartamentos y trabajaron para confinar y extinguir el fuego; no se reportaron heridos, informaron.

Después de una investigación de incendios y entrevistas con testigos realizadas por investigadores de incendios provocados de la Oficina del Jefe de Bomberos (FMO), se determinó que Antonio Salas Medrano, de 59 años, inició el incendio intencionalmente. 

Los investigadores de incendios provocados de FMO arrestaron a Salas Medrano y lo ingresaron en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 100 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search