PUBLICIDAD

El Paso

Hallan culpables a 4 menores de agredir y apuñalar a otro adolescente

Hermano de la víctima fue detenido en una parada de tránsito debido a que tenía 17 órdenes de arresto pendientes

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 28 febrero 2022 | 13:59

Cortesía | Hermano de la víctima

PUBLICIDAD

El Paso— Cuatro menores fueron detenidos por la Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) tras ser encontrados como responsables de agredir y apuñalar a otro adolescente de 14 años en el estacionamiento de una pizzería.

Los arrestos corresponden a cuatro adolescentes de trece; catorce; quince y dieciséis años, informó EPPD. 

Autoridades informaron que, además, el hermano de la víctima fue arrestado luego de ser encontrado cerca de la residencia de los cuatro adolescentes detenidos. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero cuando oficiales del comando regional del noreste respondieron a una llamada de apuñalamiento en el estacionamiento de Peter Piper Pizza, ubicado en la 9400 de Dyer. 

Según EPPD, la víctima tuvo una discusión con alguien dentro del restaurante.  

Cuando salió, varios hombres en un automóvil se le acercaron, descendieron del auto para golpear y apuñalar a la víctima.

La Policía dijo, además, que cuando se alejaban dispararon una escopeta y varias personas en el estacionamiento regresaron corriendo al restaurante.  

La víctima fue trasladada a un hospital de la zona para ser atendida por heridas graves.  

El lunes, las autoridades que el menor de 14 años que cometió el apuñalamiento fue entregado al Centro de Detención de Menores, mientras que los otros tres adolescentes fueron detenidos, procesados y luego entregados a su tutor legal.

Asimismo, EPPD informó que un hombre de 21 años identificado como Orlando Gallegos y quien es el hermano de la víctima masculina de 14 años fue observado conduciendo cerca de la residencia de los menores que fueron detenidos.

“El hermano fue detenido en una parada de tránsito y arrestado debido a que tenía 17 órdenes de arresto pendientes”, declaró EPPD.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search