El Paso

Arresto de hombre lleva a la detención de dos que eran buscados

Uno fue detenido por fraude y un hombre y una mujer por posesión de drogas y otros delitos

Karla Valdez
El Diario de El Paso

viernes, 10 mayo 2019 | 12:27

Cortesía

El Paso— Lo que comenzó con la ejecución de una orden de arresto de un hombre buscado por fraude, terminó con la detención de otras dos personas que era buscadas por posesión de drogas y otros delitos, informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO).

Las autoridades identificaron a los detenidos como Wayne González, 55 años, Michael Ruff, de 45 y Kellie Sanders, de 29.

Los hechos se registraron el pasado 6 de mayo, en una vivienda ubicada en la cuadra 2100 de la avenida Tremont, en el área Central.

De acuerdo con Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, la Unidad de Ordenes de Arresto acudió a la vivienda para detener a González, luego de recibir una denuncia anónima que indicaba que el hombre estaba ahí.

Al llegar al lugar, los oficiales se pusieron en contacto de Sanders, quien les permitió ingresar a la vivienda para que buscaran a González.

Durante la búsqueda, los uniformados localizaron a Ruff, quien estaba escondido dentro de uno de los closets de la vivienda.

La vocera explicó que Ruff contaba con varias ordenes de arresto por delitos como posesión de una substancia controlada, agresión agravada con un arma mortal y por resistirse al arresto.

Luego de seguir buscando a González, los oficiales lo encontraron dentro de un compartimiento secreto en un closet; El hombre era buscado por las autoridades por fraude y robo de propiedad de entre mil 500 y 20 mil dólares.

Por último la vocera comentó que Sanders también fue detenida, ya que ésta contaba con una orden de arresto por posesión de una substancia controlada.

González, Ruff y Sanders fueron recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso.

close
search