El Paso

Muere paseña tras choque en Nuevo México

La víctima fue identificada como Gail F. Cornwell, de 55 años, quien conducía un automóvil Hyundai 2003 en compañía de dos hombres originarios del estado de Colorado

Karla Valdez
El Diario de El Paso

martes, 07 mayo 2019 | 13:45

Condado Lincoln, NM.- La Policía Estatal de Nuevo México (NMSP) investiga un accidente que cobró la vida de una paseña los primeros minutos del lunes.

 

La víctima fue identificada como Gail F. Cornwell, de 55 años, quien conducía un automóvil Hyundai 2003 en compañía de dos hombres originarios del estado de Colorado.

 

El accidente se registró alrededor de las 12:08 de la media noche, sobre la autopista U.S. 54 a la altura de la milla 169, cerca de Corona, Nuevo México.

 

De acuerdo con el peritaje, Cornwell circulaba rumbo al sur cuando repentinamente perdió el control se su vehículo e invadió los carriles del sentido contrario y chocó de frente contra una camioneta pickup Ford F-350 que jalaba un remolque.

 

Dusty Francisco, vocero de NMSP, confirmó que la mujer falleció en el lugar del accidente debido a las graves lesiones que presentaba.

 

Mientras que el conductor, de quien solo se dijo es un hombre de 42 años originario Golden, Colorado y un pasajero de 21, fueron atendidos por paramédicos en la escena pero se desconoce la gravedad de sus lesiones.

 

Por otro lado Francisco indicó que los dos hombres de 54 y 48 años, que acompañaban en la paseña también fueron atendidos por paramédicos en el lugar del choque.

 

Las causas del accidente siguen bajo investigación.

close
search