El Paso

Tiroteo en El Paso termina con movilización SWAT

El incidente se reportó este lunes alrededor de las 3:25 de la tarde, en la cuadra 3300 de la calle Tierra Yvette Ln, en el Este de El Paso

Karla Valdez
El Diario de El Paso

lunes, 06 mayo 2019 | 16:15

Cortesía KVIA

La Policía de El Paso (EPPD) investiga un tiroteo que terminó con un hombre atrincherado que provocó la movilización de la Unidad SWAT. 

El incidente se reportó este lunes alrededor de las 3:25 de la tarde, en la cuadra 3300 de la calle Tierra Yvette Ln, en el Este de El Paso.

Adrián Cisneros, vocero de EPPD, indicó que recibieron el reporte de un tiroteo y al arribar al lugar un sujeto se atrincheró en una de las viviendas, por lo que fue necesaria la presencia de la Unidad SWAT. 

El vocero no reveló detalles sobre lo ocurrido, solo indicó que poco después de la llegada de los elementos del SWAT, el sujeto, cuya identidad no fue revelada de manera inmediata, decidió salir de la vivienda y entregarse a las autoridades. 

Transcendió que los alumnos de la primaria Ituarte Elementary y de la secundaria Spc. Hernando Middle Schoool, fueron puestos bajo resguardo durante el incidente. 

Es decir, ninguna persona podía entrar o salir de los planteles por cuestiones de seguridad.

close
search