PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a segundo involucrado en homicidio

De acuerdo con autoridades el cuerpo fue hallado en una zona desértica

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 18 diciembre 2020 | 10:44

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Elementos de Crímenes contra Personas del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) arrestaron ayer a un segundo involucrado en el asesinato de Ramon Vargas, cuyo cuerpo fue encontrado en un área del desierto el pasado domingo.

Se trata de Ángel Duran de 17 años y quien fue también fue acusado de asesinato e ingresado en el Centro de Detención del Condado de Paso con una fianza un millón de dólares.

De acuerdo con autoridades el cuerpo fue hallado en una zona desértica, en la cuadra 10300 de la calle Dyer, a escasas cuadras del US 54.

El lunes, Detectives de la unidad de Crímenes Contra Perdonas identificaron el cuerpo y señalaron que se trataba de un hombre identificado como Vargas y confirmaron que había sido víctima de asesinato.

Según una declaración jurada, en poder de El Diario de El Paso, la novia de Vargas y sus padres encontraron a Vargas sin vida y con heridas de bala y había casquillos de balas de 10 mm cerca de su cuerpo.

Asimismo, el documento afirma que la novia les dijo a los investigadores que Vargas había ido a disparar al desierto con Duran y otra persona la noche anterior.

La novia de Vargas confirmó a la policía que Duran era un “amigo” de la víctima.

La policía dijo Duran implicó más tarde al sospechoso de asesinato, Dalton Delgadillo, de 21 años, y les dijo a los investigadores que presenció el tiroteo y agregó que Delgadillo lo había amenazado con quedarse callado.

Según el informe, una pistola encontrada en posesión del sospechoso coincidía con los casquillos de bala en el desierto.

La declaración jurada indica que los vecinos del área presenciaron a dos jóvenes salir de la misma zona desértica en un vehículo que coincidía con el de Delgadillo, un BMW plateado.

Delgadillo también está acusado de asesinato y fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Paso con una fianza un millón de dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search