El Paso

Arrestan a hombre por causar accidente bajo efectos del alcohol

El accidente ocurrió en el cruce de las vialidades North Desert y Redd

Cortesía

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 15 diciembre 2020 | 18:42

El Paso— La unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) arrestó ayer a un hombre por presuntamente causar un accidente mientras conducía en estado de ebriedad. 

Se trata de Andrés Gilberto Menchaca de 38 años y quien fue acusado de un cargo por intoxicación en vehículo motorizado, según los informes. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron ayer 14 de diciembre alrededor de las 7:30 PM cuando un hombre identificado como José Orozco se había detenido en la cuadra 5500 de North Desert, justo antes de la intersección de la carretera Redd. 

La policía dijo que mientras Orozco esperaba una luz verde, Menchaca conducía una F-150 en dirección norte por North Desert acercándose a la intersección de la carretera Redd. 

Autoridades dijeron que Menchaca no pudo detener y chocó por detrás al Mustang de Orozco lo que provocó que éste chocara por detrás con otro vehículo que iba delante, según los informes 

La conductora, identificada como Stephanie Gómez, quien conducía el Jetta, sufrió heridas leves pero se negó a ir al hospital. 

Por otra parte, todos los ocupantes del Mustang recibieron atención médica en un hospital local. 

Menchaca se negó a recibir atención médica en el lugar y fue acusado de un cargo por intoxicación en un vehículo bajo una fianza de 75 mil dólares. 

Los factores de esta colisión se atribuyeron a conducir en estado de ebriedad en nombre de Menchaca.