PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a presunto responsable de homicidio en bar de El Paso

Se trata de Marcus Lamar Hill, de 23 años

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 11 febrero 2021 | 11:29

Cortesía

PUBLICIDAD

Detectives de la unidad de Crímenes contra las Personas (CAP) del Departamento de Policía de El Paso (EPDP) arrestaron anoche al presunto responsable del asesinato que ocurrió en el Distrito de Cincinnati el lunes por la mañana.

Se trata de Marcus Lamar Hill, de 23 años, quien fue arrestado luego de una parada de tránsito cerca de su casa.

También fue detenido un pasajero en el vehículo identificado como Brandon King, de 29 años, fue acusado de porte ilegal de una pistola, según informaron. 

De acuerdo con autoridades, el hallazgo sucedió alrededor de la 1:58 a.m. en la cuadra 2800 de North Stanton Street en el restaurante-bar Chino Chido.

EPPD dijo que la investigación reveló que, antes del cierre del lugar, se había desatado una pelea dentro del bar por lo que los guardias de seguridad sacaron a los involucrados del establecimiento.

La Policía dijo que, poco después, la pelea en la calle estalló y la víctima recibió un disparo por lo que fue trasladada al Centro Médico Universitario (UMC) en estado crítico.

Más tarde, EPPD informó que la víctima, identificada como Darion Márquez Williams, 26 años fue declarado fallecido en el hospital debido a las heridas de bala.

Ambos, tanto Hill como King fueron registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso. Hill bajo una fianza de 750 mil dólares por un cargo de asesinato, se informó. 

Las autoridades no revelaron de inmediato las fotografías que los identifican

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search