PUBLICIDAD

El Paso

Ofrece hoy UMC registro de vacunas para 'súper seniors'

Inscripción cerrará después de que se tomen los lugares para el numero de vacunas disponibles

El Diario de El Paso

martes, 09 febrero 2021 | 09:11

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Desde hoy a las 9:00 a.m. el Centro Medico Universitario (UMC) llevará a cabo un registro de cita especial para personas de 75 años en adelante catalogados bajo la categoría de “súper seniors”. 

En ese momento este sector de la población puede ya registrarse en línea en UMCelpaso.org o llamando al 915-200-2700. 

Tanto el número de teléfono como el sitio web cerrarán citas después de que se tomen los lugares para el numero de vacunas disponibles en UMC.

"Realmente necesitamos asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para mantener las cosas lo más equitativas posible", dijo el Comisionado David Stout a canal 7 KVIA de El Paso. 

Agregó que en esta comunidad existe una franja tan grande de población vulnerable “y tenemos que atenderlos primero porque no queremos ver más muertes".

Stout también explica que las opciones de registro telefónico serán críticas para vacunar a los grupos vulnerables. Dijo que muchos adultos mayores podrían tener dificultades para reservar citas en línea o no tener acceso a Internet.

"Mucha gente se está perdiendo porque no pueden ir a las bibliotecas y cosas así", dijo Stout a la televisora local. 

"Lugares a los que normalmente, si no tienen acceso en sus hogares, pueden ir a algún lugar común y utilizar los módulos de computadoras allí, como los centros de recreación y los centros para personas mayores, pero todos están cerrados". 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search