PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por robar pertenencias de un vehículo

Tras una investigación autoridades dieron con el presunto ladrón identificado como Luis Alfredo Urbina

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 07 julio 2020 | 15:30

Cortesía | Luis Alfredo Urbina

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre fue arrestado el pasado jueves por presuntamente robar pertenencias dentro de un vehículo en Canutillo, Texas, según informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron el 2 de julio cuando elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso asignados a la Estación de la Patrulla del Noroeste respondieron a un llamado en la cuadra 7100 de Doniphan Dr., en Canutillo, Texas, en referencia a un robo.

De acuerdo con las autoridades, al llegar a la escena los agentes observaron que el vehículo de la víctima fue robado por un delincuente desconocido.

A lo largo de la investigación, los agentes identificaron a Luis Alfredo Urbina, de 25 años, en posesión de los bienes de la víctima por lo que fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por robo bajo una fianza de 2 mil 500 dólares,

La Oficina del Sheriff recuerda a la comunidad que cierre con llave su vehículo, cajuela o portón trasero y que lleve las llaves con usted. Además de cerrar todas las ventanas y no dejar artículos de valor a la vista como teléfonos celulares, equipos de música, billeteras y paquetes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search