El Paso

Arrestan a hombre por organizar peleas de gallos

Juan Eduardo Montanes fue detenido y registrado en el centro de detención del condado con una fianza de 5 mil dólares

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 07 julio 2020 | 14:14

Cortesía

El Paso— Un hombre fue arrestado el sábado por presuntamente hacer peleas de gallos en que varios de los animales murieron a causa de dicha actividad, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO). 

Los hechos ocurrieron el 4 de julio cuando el Departamento de Bienestar Animal del Condado de El Paso fue enviado a la cuadra 1000 de Kannermont Dr. en referencia a un hombre que realizaba peleas de gallos en una residencia. 

Los Oficiales de Bienestar Animal asistieron a la escena y determinaron que se habían producido peleas de gallos en la residencia de un hombre y notificaron a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso. 

Los detectives de Bienestar Animal adoptaron el caso y se hicieron cargo de la investigación, según informes.

A lo largo de la investigación, se obtuvo una orden de registro para la residencia y los investigadores localizaron un campo de pelea de gallos, varios gallos, incluidos gallos heridos y fallecidos, junto con otros implementos de pelea de gallos.

El hombre identificado como Juan Eduardo Montanes, de 30 años, fue detenido y registrado en el centro de detención del condado de El bajo una fianza de 5 mil dólares. 

El Departamento de Bienestar Animal del Condado de El Paso tomó la custodia de los gallos que permanecieron en la propiedad.

close
search