PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por organizar peleas de gallos

Juan Eduardo Montanes fue detenido y registrado en el centro de detención del condado con una fianza de 5 mil dólares

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 07 julio 2020 | 14:14

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre fue arrestado el sábado por presuntamente hacer peleas de gallos en que varios de los animales murieron a causa de dicha actividad, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO). 

Los hechos ocurrieron el 4 de julio cuando el Departamento de Bienestar Animal del Condado de El Paso fue enviado a la cuadra 1000 de Kannermont Dr. en referencia a un hombre que realizaba peleas de gallos en una residencia. 

Los Oficiales de Bienestar Animal asistieron a la escena y determinaron que se habían producido peleas de gallos en la residencia de un hombre y notificaron a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso. 

Los detectives de Bienestar Animal adoptaron el caso y se hicieron cargo de la investigación, según informes.

A lo largo de la investigación, se obtuvo una orden de registro para la residencia y los investigadores localizaron un campo de pelea de gallos, varios gallos, incluidos gallos heridos y fallecidos, junto con otros implementos de pelea de gallos.

El hombre identificado como Juan Eduardo Montanes, de 30 años, fue detenido y registrado en el centro de detención del condado de El bajo una fianza de 5 mil dólares. 

El Departamento de Bienestar Animal del Condado de El Paso tomó la custodia de los gallos que permanecieron en la propiedad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search