PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por lanzar hacha contra oficial de policía

La agresión ocurrió después de que robó una botella de licor en una tienda

Staff
El Diario de El Paso

jueves, 17 septiembre 2020 | 14:30

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre fue arrestado el miércoles por presuntamente agredir a un oficial de policía con un hacha luego de robar una botella de licor en una tienda ubicada en la zona centro de El Paso, según informó el Departamento de policía de El Paso (EPPD).

Se trata de un hombre identificado como Rodney Raymond Zavala, de 29 años, según informó EPPD. 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 16 de septiembre aproximadamente a las 7 de la tarde en una licorería ubicada en la 2730 de Montana Ave. 

Según las autoridades el oficial fue enviado al área central debido a un robo de licor en la tienda Barrel House.

EPPD dijo que el oficial localizó a Zavala poco tiempo después de llegar a la escena y quien comenzó a beber una botella del licor robado cuando el oficial se acercó.

Zavala ignoró las órdenes verbales dadas por el oficial y arrojó la botella de licor, por lo que el oficial desplegó su taser. 

La policía dijo que el Taser fue ineficaz ya que Zavala sacó un hacha de su cintura y se abalanzó sobre el oficial y le arrojó el hacha, informaron. 

Zavala fue detenido y acusado de agresión agravada contra un servidor público. Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 100 mil dólares emitida por el juez Holguin. 

Se informo que también fue registrado con 5 órdenes de arresto por un total de 25 mil 727 en fianza adicional.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search