PUBLICIDAD

El Paso

Arrollan a peatón al intentar salvar a su mascota de ser atropellado

El hombre fue identificado por la Policía como Fernando Padilla

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 16 septiembre 2020 | 13:02

Cortesía | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Las Cruces— Un peatón de 28 años de edad murió ayer por la noche luego de ser atropellado por un vehículo, mientras intentaba recuperar a su perro del tráfico en la avenida Lohman en Las Cruces, según informó la Policía de Las Cruces (LCPD).

De acuerdo con las autoridades, el peatón fue identificado por la policía como Fernando Padilla, originario de Las Cruces. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la noche de ayer, cuando Padilla caminaba cerca de la cuadra 2210 de Lohman Ave y su perro se soltó y se metió en el tráfico, informó LCPD.

Autoridades dijeron que Padilla ingresó a los carriles en dirección este de Lohman Avenue para recuperar a su perro cuando fue atropellado por un vehículo.

La policía de Las Cruces señaló que Padilla luego fue trasladado en avión al Centro Médico Universitario de El Paso, donde murió a causa de sus heridas. 

Su perro resultó herido durante el accidente y ahora lo cuida un amigo de Padilla, informaron. 

LCPD dijo que el vehículo que golpeó a Padilla se detuvo por un momento, pero luego abandonó la escena antes de que llegara la Policía. 

Poco tiempo después, el conductor de 34 años de ese vehículo, un Mazda 3, llamó a Central Dispatch para informar lo ocurrido, informaron. 

Los investigadores de tráfico entrevistaron al conductor junto con varios testigos. Los cargos contra el conductor están pendientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search