PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por golpear a policías

Provencio agredió a los oficiales con un objeto metálico

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

jueves, 22 abril 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 37 años fue arrestado el martes por presuntamente golpear a dos agentes del Sheriff luego de que acudieran a un reporte de violencia familiar en una residencia, según informó el Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron cuando agentes del Sheriff respondieron a la cuadra 3600 de Buck St. en referencia a una llamada de violencia familiar.

A su llegada, los agentes se reunieron con los propietarios y se enteraron que tenían un desacuerdo verbal con su hijo identificado como Ramón Provencio y temieron que intentara continuar la discusión y pudiera volverse agresivo, según se informó.

Según EPSCO, a lo largo de la investigación, Provencio golpeó a dos agentes con un objeto metálico mientras intentaban hablar con él.

Posteriormente fue puesto bajo custodia y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con dos órdenes de arresto pendientes por Agresión con lesiones corporales, dos cargos de Agresión contra Servidor Público y un cargo por Resistirse al arresto. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search