PUBLICIDAD

El Paso

Se paraliza en lo alto del muro fronterizo

Un hombre tuvo que ser rescatado por Bomberos de El Paso

Staff / El Diario de El Paso

lunes, 19 abril 2021 | 10:53

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Una persona, presumiblemente inmigrante indocumentado, que quedó atrapado en lo alto de la malla fronteriza, fue rescatada por agentes de bomberos tras recibir una llamada de auxilio la noche de ayer.

El incidente, ocurrido en el área central de la ciudad, fue reportado por agentes de la Patrulla Fronteriza al personal de la ciudad quienes informaron que una persona estaba atrapada en lo alto del muro.

Al parecer la víctima había permanecido en ese lugar por espacio de dos horas, informó el Departamento de Bomberos (EPFD) en sus redes sociales.

En las fotografías publicadas por EPFD se observa a un individuo vestido con una camiseta marrón, pantalón de mezclilla, y zapatos tenis aferrándose a la malla fronteriza para evitar caer al vacío.

Una grúa con escalera elevadiza del Departamento de Bomberos de la Ciudad de El Paso tuvo que ser utilizada para lograr sustraer al individuo en aprietos. 

También se informó que el hombre fue bajado de manera segura y detenido por agentes de la Patrulla Fronteriza.

Hasta el momento las autoridades no revelaron si el hombre estaba tratando de ingresar ilegalmente a Estados Unidos.(Aracely Lazcano/alazcano@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search