PUBLICIDAD

El Paso

Acusan a hombre de asesinato capital en El Paso

Está detenido por el homicidio de un bebé

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 20 abril 2021 | 12:58

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 24 años fue arrestado el ayer luego de ser acusado del asesinato capital de un bebé de un año que se encontraba bajo su cuidado, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Detectives de Delitos Contra Personas (CAP) arrestaron ayer al hombre identificado como Marvin Rex Lake, de 24 años, según se informó. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron por la mañana del martes 13 de abril cuando los agentes fueron llamados al Centro Médico Infantil después de que el menor fuera transportado allí con múltiples lesiones, incluida una fractura de cráneo.

Los investigadores descubrieron que la víctima, así como otro bebé y un niño pequeño, habían quedado al cuidado de Lake mientras las madres de los niños iban a trabajar. 

EPPD dijo que poco antes de la medianoche del 12 de abril, las madres regresaron del trabajo y encontraron que el pequeño no respondía.

El menor ingresó en el hospital en estado crítico y fue puesto en soporte vital, ya que los médicos describieron sus lesiones “como agudas y no accidentales”, se lee en un comunicado de la policía. 

Autoridades confirmaron luego que el pequeño murió a causa de las heridas el pasado viernes 16 de abril.

Como consecuencia, Lake fue detenido ayer y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por Asesinato Capital, se informó. 

EPPD dijo que no se le emitió ninguna fianza y permanece encarcelado hasta el momento.

Crime Against Children continúa su investigación sobre la condición del otro bebé y niño pequeño que también se encontró con lesiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search