PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a dueño de tres perros que atacaron a niño y lo dejaron con lesiones graves

José López fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 100 mil dólares por el delito de Ataque de Perro

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 22 abril 2022 | 11:18

Cortesía | El detenido

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 29 años fue arrestado luego de ser encontrado como el dueño y responsable de tres perros que atacaron a un niño y lo enviaron a un hospital con heridas graves, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril alrededor de las 6:54 a. m., cuando agentes del Sheriff fueron enviados a la cuadra 15000 de Colonia Tierra, en el condado de El Paso, Texas, en referencia al ataque de tres perros agresivos.  

Al llegar a la escena, se enteraron de que un niño había resultado gravemente herido y hospitalizado como consecuencia del ataque de los tres perros. 

A lo largo de la investigación, se determinó que el dueño de los perros, José López, de 29 años, era el responsable, según se informó. 

El jueves 21 de abril, López fue detenido por un ataque de un perro que resultó en lesiones corporales graves.  

Al momento de su arresto, se encontró que estaba en posesión de una sustancia controlada.  

López fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 100 mil dólares por el delito de Ataque de Perro y una fianza mil dólares por posesión de una sustancia controlada.  

Los caninos fueron retirados de la residencia por el Departamento de Bienestar Animal del Condado de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search