PUBLICIDAD

El Paso

Atropellan y matan a mujer en Border Highway

Guiador huye de la escena; ubican el vehículo involucrado

Staff / El Diario de El Paso

martes, 23 noviembre 2021 | 20:45

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.— Una mujer fue atropellada por una camioneta y murió en la escena, en un accidente ocurrido en el tramo del Loop 375 conocido como César Chávez Border Highway, el martes por la tarde.

El guiador del vehículo huyó, por lo que ahora enfrenta acusaciones por no haber prestado auxilios a la víctima –todavía no identificada– que lesionó.

El tráfico en dirección Este del Border Highway se detuvo poco después de las 5:30 p.m., en una de las horas pico en la importante vialidad, luego del accidente en el Valle Bajo.

La Policía de El Paso (EPPD) envió a su equipo de investigadores de tráfico a la escena del incidente, ubicada en el cruce del Loop 375 Este y la salida Midway.

Tras ocurrir el accidente, elementos de EPPD señalaron que más tarde darían a conocer la filiación del vehículo involucrado. Más tarde señalaron que la camioneta había sido localizada, sin detallar datos al respecto o si el conductor había sido detenido.

La autopista César Chávez –ubicada paralela al Río Grande– ha sido escenario de atropellos de migrantes que cruzan la valla fronteriza en busca del denominado “Sueño Americano”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search