PUBLICIDAD

El Paso

Apuñalan a dos en concurrido Bar

Uno presentó una herida en el cuello y el otro en la cabeza

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

martes, 29 septiembre 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Dos personas resultaron heridas la madrugada de hoy luego de un apuñalamiento en un bar al oeste de El Paso, según informó el Departamento de Policía de El Pasó (EEPD).

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 de la mañana en el establecimiento conocido como Rockin’ Cigar Bar and Grill, ubicado en la cuadra 6404 de N. Mesa, según se informó.

Las autoridades dijeron que dos víctimas, ambas muy intoxicadas, caminaron hacia la estación de bomberos al otro lado de la calle con heridas; uno con una herida en el cuello y el otro con una herida en la cabeza.

EPPD señaló que una de las víctimas no pudo brindar detalles sobre lo sucedido en el lugar, ni en el hospital debido a que se quedó dormida. Por su parte la otra victima

les dijo a las autoridades que se vieron envueltos en un aparente enfrentamiento, pero no pudo brindar detalles y no estaba seguro de querer presentar cargos, dijo la policía.

Ambas víctimas fueron transportadas al Centro Médico Universitario, y fueron admitidos con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Hasta el momento las autoridades no han develado más detalles del incidente y la investigación aún está en curso. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search