El Paso

Arrestan a dos por robar buzón de correo

Los agentes les confiscaron numerosas cajas con mercancías y herramientas que se cree que se utilizaron para acceder a los buzones

Ivanna Leos
El Diario de El Paso
jueves, 26 noviembre 2020 | 12:31

Cortesía

Cortesía

El Paso.- Dos mujeres fueron arrestadas el martes por presuntamente robar buzones de correo comunitarios además de ser encontradas en posesión de sustancias controladas, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) 

Según las autoridades, los hechos ocurrieron cuando elementos de la Oficina del Sheriff se encontraban patrullando la cuadra 13200 de Montana Ave y observaron un vehículo sospechoso estacionado junto a un buzón de correo y una mujer manipulándolo. 

Los agentes se pusieron en contacto con las mujeres abordo del vehículo y, como resultado de un registro del vehículo, localizaron y confiscaron numerosas cajas con mercancías y herramientas que se cree que se utilizaron para acceder a los buzones.

Posteriormente, ambas mujeres fueron encontrados en posesión de marihuana y otras drogas, según se informó.

Katherine Gibson, de 33 años, y Lysette Hernández, de 23 años, fueron ingresadas en el Centro de Detención del Condado de El Paso. Gibson bajo una fianza de 5 mil 600 dólares y Hernández con una de 600 dólares.