El Paso

Apuñalan a hombre, queda gravemente herido

El accidente ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial en el extremo Este de EP

Staff / El Diario de El Paso
domingo, 17 octubre 2021 | 06:00

Cortesía Lugar de los hechos

Un hombre de 37 años fue apuñalado poco antes de la medianoche del viernes en el estacionamiento de un centro comercial en el extremo Este de El Paso. Informes de la Policía de EP (EPPD) aseguran que quedó gravemente herido.

Autoridades reportan que el viernes recibieron una llamada sobre un incidente ocurrido en el 1950 Joe Battle, en el estacionamiento del centro comercial El Mercado Plaza, que alberga a una tienda de JC Penney junto a otros locales.

La víctima fue trasladada al Centro Médico Del Sol, donde se le reportó en estado crítico pero estable. Trascendió que fue apuñalado varias veces.

Según reportes de KVIA Canal 7, se colocó cinta amarilla en la escena del crimen alrededor de un automóvil en un estacionamiento detrás de la tienda mientras la Policía reunía pruebas hasta las primeras horas de la mañana; ese coche fue posteriormente confiscado y remolcado por las autoridades.

Hasta el momento no se ha identificado al apuñalado ni revelado su identidad.

El Departamento de Crímenes contra Personas investiga el incidente. Si alguien tiene información al respecto, puede llamar a Crime Stoppers al 915-566-8477 o al número de la Policía: 915-832-4400.