PUBLICIDAD

El Paso

Mató a su tío a cuchilladas, lo busca la Policía

Las autoridades dijeron que cualquiera que lo vea no debe acercarse a él sino llamar de inmediato al 911

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 10 octubre 2021 | 17:22

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Las Cruces- La policía de Anthony está pidiendo la ayuda de la comunidad en la región para ubicar al presunto sospechoso de acuchillar fatalmente a su tío, en hechos ocurridos el sábado.

Las autoridades han identificado a la víctima de apuñalamiento mortal  y al hombre buscado por su asesinato.

Se trata de Gumaro Enrique Vega, de 34 años, quien huyó d l lugar de los hechos tras terminar con la vida de su tío, Albaro García, de 50 años.

El cuerpo sin vida de Garcia, fue encontrado en un charco de sangre, tras ser apuñalado en múltiples ocasiones, dentro de su residencia ubicada en la cuadra 900 de Charles Avenue alrededor de las 10:30 a.m. dell sábado. 

Las autoridades dijeron que han había emitido una orden de arresto contra Vega acusándolo de asesinato, aunque los investigadores no revelaron el móvil del crimen. 

La policía describe a Vega como un hombre de complexión robusta, de 6 pies y 3 pulgadas de alto, y con un peso aproximado de 300 libras; es calvo con ojos marrones y tiene un tatuaje de "S" en la parte superior derecha de su cabeza y frente.

Las autoridades dijeron que cualquiera que vea a Vega no debe acercarse a él, sino que debe llamar de inmediato al 911 para denunciar su ubicación. 

El sábado por la tarde, numerosas agencias policiales, incluyendo a elementos del equipo táctico del SWAT y un escuadrón anti bombas, reunieron en la escena de un apuñalamiento mortal y luego las autoridades rodearon una casa cercana donde se pensaba que el sospechoso estaba escondido en el interior.

La escena del apuñalamiento fue en las avenidas Charles y Van Buren, donde fue encontrado García. 

Los oficiales del Departamento de Policía de Anthony y la Policía del Estado de Nuevo México, junto con los ayudantes del Sheriff del Condado de Dona Ana, finalmente despejaron la escena del enfrentamiento horas después de que ocurriera el apuñalamiento, sin señales aparentes de la ubicación del sospechoso. (Aracely Lazcano/El Diario de El Paso)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search