PUBLICIDAD

Economía

Va Rogelio por otro año al frente de Canaco

Con un consejo renovado apuesta a impulsar la capacitación y tecnología

Mayra Selene González / El Diario

sábado, 25 marzo 2023 | 06:00

Iris González / El Diario | Ramos Guevara asumirá por tercera ocasión la presidencia de la cámara local

PUBLICIDAD

Con “sangre nueva” y la propuesta principal de que los agremiados al comercio organizado de esta ciudad se capaciten en el uso de la tecnología, es como Rogelio Ramos Guevara asumirá por tercera ocasión la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Ciudad Juárez.

Planilla única

La planilla Azul, que encabeza Ramos Guevara, fue la única en registrarse hasta el cierre del plazo, que fue el jueves, por lo que el lunes a las 18:00 horas tomará protesta como presidente en asamblea de la Canaco, informó.

“Yo creo que la capacitación es muy necesaria para ser más competentes, más dinámicos, y esto lo ha ofrecido la cámara desde que yo tomé las riendas; en este tercer año vamos a trabajar más fuerte en ello”, mencionó.

Dijo que invitará a toda la membresía y al comercio en general a capacitaciones en el procesamiento de datos, lo cual da ventaja a los comercios, ya que muchos de ellos no usan siquiera Excel.

Sangre nueva

Refirió que siete de los 10 consejeros propietarios que conforman su planilla son personas menores de 30 años, algunos de ellos hijos de socios que han formado parte de la directiva de Canaco, con lo que busca generar un nuevo dinamismo a la cámara.

“Metimos mucha sangre nueva, hijos de miembros antiguos y otros que conquistamos nosotros que tienen uno o dos años en la cámara, que tienen ganas de participar y son conscientes de la responsabilidad que tiene una consejería y tienen otro dinamismo… no es lo mismo el pensamiento de la camada de nosotros al de un joven de 30 años: traen otra óptica y eso viene a darle otra velocidad al trabajo de la cámara”, comentó.

mgonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search