PUBLICIDAD

Economía

Revela BMW próxima generación de su sedán Serie 7

El modelo tendrá versiones eléctrica y con motorización a gasolina

David Loji
Agencia Reforma

jueves, 28 abril 2022 | 08:17

Agencia Reforma Agencia Reforma Agencia Reforma Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- BMW reveló la próxima generación de su sedán Serie 7 y este modelo está preparado para el futuro, pues tendrá versiones eléctrica y con motorización a gasolina.

La versión eléctrica recibirá el distintivo nombre i7 xDrive60 y tiene dos motores, uno en cada eje. El delantero tiene una potencia de 255 caballos y el trasero 308 hp; la potencia combinada es de 536 caballos que vienen acompañados de 549 libras-pie de torque.

PUBLICIDAD

Será un sedán veloz, pues acelera de 0 a 96 km/h (60 MPH) en 4.5 segundos y su velocidad máxima es de 238.4 km/h.

Aunque la cifra oficial de Rango de Autonomía aún no ha sido revelada oficialmente, BMW predice que será de 480 kilómetros con una carga completa de sus baterías de 101.7 kWh; podrá cargar de manera rápida a 195 kW y en esta modalidad, en 10 minutos se recuperará carga para conducir 128 kilómetros.

Para quienes desean motorización a gasolina, la primera opción es el 740i, de tracción trasera con motor twin turbo seis cilindros en línea de 3.0 litros con 375 caballos y 383 libras-pie de torque. Tiene transmisión automática de 8 velocidades que incorpora el sistema Mild Hybrid o Híbrido Ligero; acelera de 0 a 96 km/h (60 MPH) en 5 segundos.

La segunda opción es la versión 760i xDrive con tracción integral y motor V8 4.4 litros twin turbo con 536 caballos y 553 libras-pie de torque; acelera de 0 a 96 km/h en 4.2 segundos.

En el frente se pueden apreciar las luces diurnas en la parte superior, mientras que los faros principales están ubicados debajo de ellas, en la defensa. Una opción extravagante es la opción de insertos de cristales Swarovski en las luces diurnas.

En el interior se puede apreciar que el tablero tiene una enorme pantalla curva enfrente del conductor; la instrumentación tiene pantalla de 12.3 pulgadas, mientras que el infoentretenimiento tiene pantalla de 14.9 pulgadas.

Otro aspecto literalmente apantallante lo apreciarán los usuarios de los asientos traseros y es la pantalla táctil de 31.3 pulgadas 8K. Además, debemos dar crédito a BMW por su creatividad pues las puertas tienen pantallas táctiles.

El sistema de sonido es grado audiófilo, pues es Bowers and Wilkins Diamond Surround con 36 bocinas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search