PUBLICIDAD

Economía

Reeligen al dirigente de los industriales

Jesús Manuel Salayandía Lara inicia nuevo periodo en Canacintra Juárez

Iris Gonzalez
El Diario de Juárez

martes, 16 febrero 2021 | 16:37

Cortesía

PUBLICIDAD

Jesús Manuel Salayandía Lara fue reelegido ayer como presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Juárez (Canacintra) en lo que será su segundo año al frente del organismo.

La reelección se dio ayer durante la asamblea anual ordinaria donde de manera unánime el líder del gremio industrial fue ratificado para su segundo año.

Entre los principales ejes Salayandía Lara dijo que en este año de pandemia se trabajó en afiliación, pues se empadronó a casi 40 empresas. 

Además se planteó la base de proyectos de suma relevancia para la ciudad, como la ley de proveeduría, que se encuentra en manos de varios diputados en el congreso local, la realización de foros enfocados en definir estrategias de la cámara en beneficio de la industria y la ciudad, así como una plataforma de financiamiento masivo (crowd funding) que se encuentra en proceso de desarrollo.

La mesa directiva de la cámara queda integrada por Jesús Manuel Salayandía como presidente, Gibrán Solís como secretario y Raúl de León como tesorero.

Como vicepresidentes quedaron Jesús Alberto Cepeda Baca, Rómulo Escobar Castro, Rocío Grisel Sáenz, Claudia Ivonne García Maldonado, Víctor Manuel Corella Aguilera y Andrea Martínez Pérez.  

Cómo vocales están Iván Pérez Ruiz, Alejandra Bermúdez, Brenda Liliana Nava Ramírez, Jesús Aníbal Acosta Amato, Ricardo Valles, Víctor Manuel Corella Aguilera, Abigail Villegas, y José Eduardo Milán Guerrero.

El presidente de la cámara indicó que para este año hay interesantes retos, aumentar la membresía, y sobre todo apoyar a las empresas a adaptarse y lograr hacer negocios en esta nueva normalidad.

La toma de protesta estuvo a cargo del expresidente de la cámara Jorge Bermúdez Espinoza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search