Economía

Llega Subaru a Juárez

Inician con la venta al público en terreno en la Avenida Ejército Nacional

Eduardo Lara / El Diario

lunes, 03 febrero 2020 | 09:49

Foto: Internet | Vehículo utilitario de la marca

La marca automotriz Subaru abrió su primer punto de venta en Ciudad Juárez en un intento por dar a conocer sus productos e inaugurar una agencia en esta frontera como parte de sus planes de expansión en el estado.

Grupo HG, quien cuenta con 2 años operando la agencia Subaru en la ciudad de Chihuahua ha instalado un punto de venta en Ciudad Juárez con la finalidad de posicionar la marca entre el mercado fronterizo.

Jorge Jiménez, coordinador de ventas de la marca en esta ciudad explicó que la decisión de abrir una sucursal en Juárez se debe a que en el últimos seis meses, la agencia en la ciudad de Chihuahua ha recibido por lo menos un cliente fronterizo.

“Incluso hubo meses en donde la mayoría de nuestras ventas fueron a clientes originarios de Juárez, por eso decidimos abrir nuestro punto de venta en la frontera”, dijo.

La instalación del módulo, ubicado sobre el cruce de avenida Ejército Nacional y calle Del Heno inició desde hace dos semanas y recién inició operaciones durante el mes de febrero, según se dio a conocer.

“Ya está abierto al público para que puedan hacer pruebas demos de los autos que tenemos. Queremos expandirnos lo más pronto posible, pero primero tenemos que dar a conocer aún más la marca y dependiendo del impacto, podremos dar una fecha sobre la construcción de una agencia”, dijo.

Además, se informó que los clientes que adquieran un vehículo Subaru, pueden recibir asistencia del servicio de su auto en cualquier agencia de la marca alrededor de la república o fuera del país, siendo las más cercanas, las instalaciones ubicadas en la ciudad de Chihuahua y El Paso, Texas.

“Mientras contamos con instalaciones aquí en Juárez, podemos darles servicio en la agencia de Chihuahua o incluso en la agencia de El Paso. Lo único que tiene que hacer es presentarse en la sucursal para hacer válida la garantía”, dijo.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search