Economía

Miniso abre sus puertas en Juárez

La cadena japonesa de decoración y accesorios anunció que próximamente abrirá otra de sus tiendas en el interior del aeropuerto internacional Abraham González

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 30 enero 2020 | 14:00

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- La empresa de origen japonés Miniso abrió sus puertas este jueves en el interior del centro comercial Las Misiones, por lo que juarenses podrán adquirir diferentes artículos de moda, belleza y estilo de vida.

Miniso cuenta con presencia en 30 estados de la República mexicana y la apertura de la nueva sucursal corresponde a un fuerte plan de expansión en el mercado de nuestro país.

Además de la sucursal ubicada en la planta baja de Las Misiones, la cadena japonesa de decoración y accesorios anunció que próximamente abrirá otra de sus tiendas en el interior del aeropuerto internacional Abraham González de esta ciudad.

La cadena fundada por Miyake Junya y Ye Guofu en 2013 cuenta con cerca de 3 mil 600 tiendas alrededor del mundo, en donde se distribuyen  artículos de moda, decoración y belleza, además de licencias como Hello Kitty y Marvel.

close
search