PUBLICIDAD

Economía

Inaugura Viva Aerobus vuelo Mazatlán–Chihuahua

La empresa ofrecerá 3 salidas a la semana

El Diario de Chihuahua

martes, 14 julio 2020 | 16:22

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Aeropuerto Internacional de Chihuahua recibió ayer a las 18:36 horas el primer vuelo de la nueva ruta de Viva Aerobus Mazatlán-Chihuahua misma que se concretó debido a las necesidades actuales de conectividad, con un tiempo de traslado de 1 hora con 35 minutos y sin escalas.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, expuso que la empresa ofrecerá 3 vuelos a la semana, frecuencia que se mantendrá o ajustará en el transcurso de las siguientes semanas dependiendo de la demanda.

Actualmente Viva opera 9 rutas durante julio en el estado de Chihuahua. Desde la ciudad de Chihuahua vuela a Cancún, Ciudad de México, Mazatlán y Monterrey; y desde Ciudad Juárez viaja a Cancún, Ciudad de México, Guanajuato, Guadalajara y Monterrey.

“México y sus pasajeros pueden confiar en Viva Aerobus para transportarse de manera segura y al mejor precio”, señaló.  

El funcionario indicó que todos los vuelos se realizan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad, con estricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

Como resultado, la aerolínea realiza exhaustivos y adicionales procesos de desinfección en aeronaves y áreas comunes, dispone de personal enfocado en la organización de filas para mantener una distancia segura, establece uso de cubrebocas para pasajeros y colaboradores, efectúa pruebas de detección de síntomas, reduce la interacción en puntos de contacto priorizando pagos y operaciones en línea, entre muchas otras acciones, dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search