PUBLICIDAD

Economía

Amplia Flex sus operaciones en Juárez; generará mil empleos

Se realizó una inversión de 14 millones de dólares para la hacer más grande su planta dos

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

lunes, 13 julio 2020 | 16:38

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez– Con una inversión de 14 millones de dólares, la compañía Flex amplió sus operaciones en Ciudad Juárez, con lo que se espera la generación de mil empleos directos para esta frontera.

Este lunes, la empresa maquiladora inauguró la ampliación de su planta dos en esta ciudad, la cual consta de 60 mil pies cuadrados de construcción y en donde además se pondrá en operaciones un laboratorio de validación.

Dicho laboratorio permitirá a la compañía validar los trabajos de diseño y manufactura de los arneses que fabrica la compañía, proceso que anteriormente se realizaba en las plantas ubicadas en los Estados Unidos.

El gobernador, Javier Corral, destacó que la inversión de Flex corresponde al ambiente de confianza y dinamismo que prevalece en el estado de Chihuahua.

Por su parte, Alejandra De la Vega, secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) indicó que la inversión anunciada este lunes daba muestra la fuerza que se siente en el estado de Chihuahua.

“Estas últimas dos semanas han sido muy importantes, se siente la fuerza de Chihuahua. Todos seguimos pasando por una pandemia, pero Chihuahua se ha levantado con el ímpetu que lo caracteriza”, comentó.

Además, la titular de la SIDE informó la consolidación de una alianza entre Flex y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) para la oferta de una nueva maestría para los colaboradores de la empresa maquiladora.

Flex cuenta con más de 35 años de operaciones en la ciudad, y actualmente brinda alrededor de 3 mil 500 empleos directos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search