PUBLICIDAD

Economía

Hasta 50 minutos de espera en restaurantes por Día de las Madres

Establecimientos reportan un aumento en las ventas de hasta un 50 por ciento

Iris González / El Diario de Juárez

miércoles, 10 mayo 2023 | 09:04

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Lleno total y tiempo de espera de hasta 50 minutos reportan este día algunos restaurantes durante los festejos del Día de las Madres.

En un recorrido que El Diario realizó por distintos negocios, se observaron desde parejas, madre e hija hasta familias enteras para festejar a las reinas del hogar.

En establecimientos como Rocco, se reporta hasta este momento un lleno total en las reservaciones, aunque también se atiende conforme se va llegando. Sin embargo, el tiempo de espera para ello es de hasta 50 minutos.

Mencionaron que comparado con otro miércoles, a esta hora de la mañana se tiene un incremento en las ventas de hasta un 50 por ciento, pero se espera que dicha cifra se incremente debido a qué hay más reservaciones por la tarde.

Mientras que en restaurantes como Gula, mencionaron que abrieron a las ocho de la mañana y en solo 50 minutos, ya tenían un 70 por ciento de lleno.

En su caso, el incremento en las ventas es también de un 50 por ciento.

Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), manifestó que para muchos negocios es la fecha más importante en cuanto a ventas, debido a que se presenta lleno total.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search