PUBLICIDAD

Economía

Estará listo ‘town center’ el próximo año

Cadenas nacionales como Woolworth, Cinemex, Smart Fit y Waldo’s formarán parte de las tiendas que tendrá Alameda Iglesias

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 29 abril 2022 | 12:41

Cortesía | El megacomplejo también contará con vivienda, torre médica y un hotel, dieron a conocer

PUBLICIDAD

Cadenas nacionales como Woolworth, Cinemex, Smart Fit y Waldo’s formarán parte de las tiendas que tendrá Alameda Iglesias, megacomplejo habitacional, comercial y de oficinas que se construye en Ciudad Juárez.

El ‘town center’ se planea donde anteriormente estaba Soriana Iglesias, que fue demolido el año pasado para en su lugar arrancar con este megaproyecto que contempla oficinas, tiendas, departamentos y hasta un hotel.

Soriana Iglesias cerró sus puertas en enero de 2020 para construir en su lugar Alameda Iglesias, que se anunció desde 2019, con una inversión de 2 mil millones de pesos. 

De acuerdo con su página de Internet, faltan 492 días para el arranque de Almeada Iglesias, por lo que sería a mediados del próximo año cuando esté listo.

El proyecto está a cargo de Loma Desarrollos, empresa regiomontana con más de 25 años de experiencia, que construyó en Ciudad Juárez Mi Plaza Libramiento.

La compañía, con sede en Monterrey, agregó que en breve se iniciará con la construcción de la primera etapa del proyecto, que será 100 por ciento comercial, y posteriormente desarrollará una segunda fase, que contará con diversos usos.

“Este inmueble tipo ‘town center’ será el primero en esta ciudad y se desarrollará en dos etapas. La primera recién comenzó e integrará un Soriana y un centro comercial con inquilinos como Woolworth, Cinemex, Smart Fit, Waldo’s y otras marcas AAA. Durante la segunda etapa se le integrarán al desarrollo dos torres de vivienda, un hotel, una torre médica y comercio”, informó Loma Desarrollos a través de su página web. 

First Cash, Dairy Queen, Subway, Boca Rosa y hasta Mac son otras de las tiendas que se esperan en esta nueva plaza. 

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search