PUBLICIDAD

Economía

Celebra Hágalo 75 aniversario con nueva sucursal

La nueva tienda está en Plaza Juárez

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 diciembre 2021 | 11:48

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

En Hágalo siguen de fiesta este 2021 cumplen 75 años y este viernes 3 de diciembre inauguraron la sucursal numero #10 ahora en  PLAZA JUAREZ MALL.

Ahora cada vez mas cerca de sus clientes, colonias como San Teresa, Rincón del Valle, Jardín del Sol, Paseos del Sol, Los Álamos, Del Marques, San Ángel, Pradera Dorada, Real de las Torres, Alegre, San Pedro, Paseo de Los Virreyes, Floresta de San José y muchas otras colonias aledañas. 

En una superficie de 2,300 mts cuadramos.Ofrecen  mas de 8,000 skus.Con un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche, horario de invierno. Cuenta con un equipo de 45 especialistas listo para atenderle y con las mejores marcas a los mejores precios.

Premian a sus clientes con sus compras con los Puntos Martillamos (monedero electrónico).

Ademas ofrecen el servicio de MESES SIN INTERESES.

Pero si usted lo que necesita es crédito, HAGALO LO TIENE “CREDITO HAGALO”.

Pero mas allá de TODO esto, su especialidad es la asesoría, si usted tiene una emergencia Hágalo lo guía y apoya, o bien si usted no tiene tiempo le ofrecen los servicios de instalación JELP, con hágalo usted siempre tendrá resuelto su problema o esa idea de decoración y mejora del alguna área, en hágalo  lo asesoran.

Además Hágalo es una empresa socialmente responsable y este mes de octubre realizo la venta de IMPAC ROSA para apoyar a la asociación de APROCANCER Y VIVE SIN CANCER EN CHIHUAHUA.Se vendieron 1,238 cubetas y el donativo por cubeta fue de $50.00 por cada una, el monto total que se junto fue de $61,900 pesos, que se dividirá en 2 partes IGUALES , por ellos hicieron entrega de un cheque por $30,950.00 para APROCANCER y el otro cheque de VIVE SIN CANCER se entregará en la sucursal de Chihuahua por la misma cantidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search