PUBLICIDAD

Economía

Convocan al concurso nacional de Cultura Turística 2022-2023

La temática de este certamen toma como referencia el Programa Nacional para la Igualdad y No Discriminación

Claudia Valenzuela
El Diario

martes, 18 abril 2023 | 12:06

Cortesía | Participantes

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Secretaría de Turismo de Chihuahua dio a conocer la convocatoria para el Concurso Nacional de Cultura Turística 2022-2023, con el tema “Turismo de inclusión, una alternativa de inclusión social: No dejar a nadie atrás, no dejar a nadie fuera”.

El concurso es convocado por la Secretaría de Turismo de México, a través de la Dirección General de Profesionalización y Competitividad Turística, y coordinado a nivel estatal por la Secretaría de Turismo de Chihuahua, a través de su Dirección de Calidad Turística.

La temática de este certamen toma como referencia el Programa Nacional para la Igualdad y No Discriminación.

Entre los temas para participar se encuentran: Personas con Discapacidad, Comunidad LGBTIQ+, Adultos Mayores, Mujeres y Personas Adscritas Indígenas.

El propósito del concurso es fomentar el diálogo y la participación entre la sociedad mexicana, incrementar el interés y conocimiento referente a temas de inclusión, para su implementación en las experiencias turísticas nacionales, así como la importancia de la capacitación y actualización.

Las categorías para este concurso serán: Infantil (7 a 12 años) con un dibujo, Juvenil (13 a 17 años con video de TikTok, Libre (18 a 59 años) con infografía y Adultos Mayores (60 años cumplidos en delante) con historias conforme a experiencias vividas.

Las bases y requisitos para cada categoría a detalle están disponibles en la página oficial del concurso https://bit.ly/BasesConcurso2023.

Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Turismo de Chihuahua, ubicada en Av. León Tolstoi No. 166, en el Complejo Industrial Chihuahua, en los teléfonos (614) 429- 3300, extensión 23355 y (614) 369-5929 o al e-mail nora.armendariz@chihuahua.gob.mx.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search