Economía

Construyen aquí hotel Comfort Inn

Se ubica frente al Consulado de EU y prevén inicie operaciones a fin de año

Eduardo Lara
El Diario

viernes, 21 febrero 2020 | 06:00

Eduardo Lara/El Diario | La edificación del negocio de alojamiento se encuentra avanzada

Para ampliar las opciones de hospedaje en la ciudad, próximamente abrirá sus puertas un hotel de la cadena Comfort Inn, el cual estará ubicado sobre Paseo de la Victoria, en la denominada “zona dorada”.

El edificio de cinco niveles cuenta con una superficie de 4 mil 963.54 metros cuadrados y tendrá 101 habitaciones, según informó Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez.

Dicho inmueble se construye frente al Consulado de los Estados Unidos en esta frontera, según se informó, podría iniciar operaciones a finales del año en curso.

Ramos Guevara comentó que además de Comfort Inn, se continúa con la construcción del hotel Four Points de Sheraton sobre Paseo Triunfo de la República, en la zona de Cantabria, el cual también podría quedar listo a finales del 2020.

El líder de los hoteleros informó que queda pendiente el proyecto del Hotel Boutique, ubicado sobre el bulevar Tomás Fernández, el cual aún no tiene fecha de apertura.

Además recordó que el Hotel Central recientemente abrió sus puertas; éste se ubica en la avenida Teófilo Borunda, a un costado de la central de autobuses.

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search