PUBLICIDAD

Economía

Chihuahuenses, entre las mejores empresas para trabajar

Ruba, GCC, Alsuper y S-Mart quedan entre las primeras 11 posiciones en ranking de GPTW

Manuel Quezada Barrón / El Diario de Chihuahua

martes, 07 junio 2022 | 21:13

Archivo / El Diario | Instalaciones de Grupo Cementos de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.– Las chihuahuenses Ruba, GCC, Alsuper y S-Mart fueron calificadas entre los mejores lugares para trabajar en México, según el ranking de la agencia internacional certificadora de clima organizacional y cultura laboral Great Place to Work Institute (GPTW).

En la categoría 500-5 mil colaboradores, Ruba quedó en la 6ª posición, en tanto que GCC fue ubicada en la 11ª, mientras que las cadenas de supermercados Alsuper y S-Mart se ubicaron en las posiciones 4ª y 8ª respectivamente, en la categoría de más de 5 mil colaboradores.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado, el director general de Ruba, Jesús Sandoval Armenta, dijo que recibir la certificación por 18 años consecutivos “representa un reconocimiento a la visión humanista de la empresa, instituida por su fundador, Enrique Terrazas Torres, y continuada por el presidente del Consejo de Administración, Luis Enrique Terrazas Seyffert”.

Acudieron a recibir la certificación, además de Sandoval Armenta, el director corporativo de Administración y Recursos Humanos, Jaime Rangel Salgueiro; el gerente corporativo de Recursos Humanos, Ezequiel Zapata, y el director de Ruba Cancún, Alberto Barriba.

Durante la ceremonia en Cancún, GPTW hizo públicos los resultados de las evaluaciones aplicadas a centenares de organizaciones oficiales y privadas que año con año son auditadas y cuyas certificaciones contribuyen a la mejora laboral, productiva, competitiva y anímica.

Además de aportes documentales requeridos para esta certificación, GPTW efectuó 442 mil encuestas a colaboradores de empresas y dependencias participantes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search