PUBLICIDAD

Economía

Arranca ‘town center’ esta semana

La Alameda Iglesias tendrá una inversión total de 2 mil 610 millones de pesos

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 06 junio 2022 | 10:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Con una inversión total de 2 mil 610 millones de pesos, arrancará este miércoles la construcción del primer ‘town center’ en Ciudad Juárez, llamado Alameda Iglesias.

Se trata de un proyecto a cargo de la empresa Loma Desarrollos, con sede en Monterrey, cuyos directivos vendrán a esta frontera para colocar la primera piedra en este sitio donde se derribó Soriana Iglesias.

El banderazo de la obra se dará a las 6:00 de la tarde, en el cruce las avenidas Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles, después de que quedó frenado por casi dos años debido al tema de la pandemia. 

De acuerdo con información compartida por la compañía regiomontana, contará con espacios comerciales, residenciales, una torre médica y hasta un hotel.

Este town center tendrá un terreno con superficie total de 94 mil 394 metros cuadrados, aunque la construcción total será de 109 mil 188 metros cuadrados.

En cuanto a empleos, se generarán 7 mil 768, tanto en directos como indirectos en construcción, así como de operación.

“Este inmueble tipo ‘town center’ será el primero en esta ciudad y se desarrollará en dos etapas. La primera recién comenzó e integrará un Soriana y un centro comercial con inquilinos como Woolworth, Cinemex, Smart Fit, Waldo’s y otras marcas AAA. Durante la segunda etapa se le integrarán al desarrollo dos torres de vivienda, un hotel, una torre médica y comercio”, informó Loma Desarrollos a través de su página web. 

First Cash, Dairy Queen, Subway, Boca Rosa y hasta Mac son otras de las tiendas que se esperan en esta nueva plaza. 

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search