PUBLICIDAD

Economía

Celebran empresarios decisión de Maru sobre Centro de Convenciones

En reunión resaltaron que se trata de un proyecto necesario para la ciudad, que detonará la economía con la realización de eventos internacionales de todo tipo

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 20 mayo 2022 | 12:24

El Diario de Juárez | Reunión de empresarios en Canaco El Diario de Juárez | Reunión de empresarios en Canaco

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Empresarios de Ciudad Juárez celebraron el anuncio que realizó la gobernadora Maru Campos para continuar con la construcción del Centro de Exposiciones y Convenciones en El Chamizal.

Por medio de una conferencia de prensa, resaltaron que se trata de un proyecto necesario para la ciudad, que detonará la economía con la realización de eventos internacionales de todo tipo.

Carlos Murguía, presidente del Fideicomiso para la construcción de este espacio, resaltó que la obra no significa la privatización de El Chamizal, pues únicamente se cuenta con la concesión del espacio.

Dijo que el proyecto ya fue aprobado por el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales El Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDABIN), para utilizar este espacio con un uso de suelo, por lo que solo se espera que el Municipio otorgue el permiso de construcción. 

Reiteraron su apoyo a la gobernadora del estado para continuar impulsando proyectos e iniciativas que posicionen a Ciudad Juárez en un mayor plano de competitividad y mejora de calidad de vida.

"Reconocemos su liderazgo y determinación para fortalecer las iniciativas en diferentes sectores que generan el bienestar que el estado de Chihuahua requiere para su comodidad", señalaron líderes de diferentes cámaras empresariales. 

Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Clúster de Energía, Consejo de Desarrollo Económico Regional Juárez

(Coder), Desarrollo Económico, Asociación de Hoteles y Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), fueron los organismos que se manifiesten a favor de este proyecto. 

Al mismo tiempo, invitaron a quienes se ponen a la construcción del mismo, a sentarse a dialogar con ellos para despejar dudas sobre su supuesta privatización. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search