PUBLICIDAD

Economía

Busca Bosch a sus nuevos ingenieros y administrativos en atletas de Universiada

Vacantes son para áreas de mecatrónica, finanzas y hasta ciencias de datos

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 27 mayo 2022 | 12:55

Iris González / El Diario de Juárez | Empresa instaló un módulo en el Complejo Polanco, donde alumnos se alimentan

PUBLICIDAD

Entre atletas que participan en la Universiada 2022, maquiladoras buscan personal.

Tal es el caso de la alemana Bosch, que instaló un módulo de exhibición en el Complejo Polanco, donde alumnos de todo el país que participan en este evento acuden a alimentarse.

Salma Aragón, del departamento de Recursos Humanos de la Planta 1 de Bosch, informó que se cuenta con 31 vacantes en áreas de ingeniería, que van desde especialistas en mecatrónica, eléctrica e industrial, hasta analistas en finanzas y expertos en ciencias de datos.

A los atletas se les entregan trípticos sobre los productos que se manufacturan en Bosch, al mismo tiempo que se exhiben algunos de ellos, como sensores eléctricos, bolsas de aire, park pilot, computadoras que administran cambios según el peso del usuario, sensores de potencia para activar motores para los vidrios, entre otros.

“Los trípticos traen también un código QR para que lo escaneen y puedan ingresar a la página de Bosch a aplicar directamente, si cumplen con el perfil”, resaltó Aragón.

Refirió que esa planta, ubicada en el Parque Industrial Río Bravo, está en pleno crecimiento, por lo que requiere de este tipo de personal.

“Aquí nos hemos encontrado con alumnos que son físicos o que están estudiando automatización, que también encajan dentro de los perfiles, porque las carreras pueden ser flexibles, siempre y cuando hablen inglés”, resaltó. 

Agregó que, debido a que se tiene presencia en otras partes del país, como CDMX y el Bajío, se ofrece información a alumnos de distintas universidades sobre las vacantes en aquellos estados.

De acuerdo con datos de Index Juárez, la ciudad cuenta con una necesidad de 18 mil personas, que van desde operadores de producción hasta ingenieros, administrativos y gerentes.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search