PUBLICIDAD

Economía

Abre VivaAerobus nueva ruta Monterrey-San Antonio

Contará con dos vuelos a la semana a precios que inician desde los 95 dólares en viaje sencillo

Reforma

miércoles, 24 junio 2020 | 13:23

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad de México— VivaAerobus anunció este miércoles el inicio de la nueva ruta internacional Monterrey - San Antonio el próximo 3 de julio, en línea con la demanda actual y necesidades de conectividad de México.

De acuerdo con un comunicado de la aerolínea, la ruta contará con dos vuelos a la semana (lunes y viernes) a precios que inician desde los 95 dólares en viaje sencillo.

"Damos la bienvenida a VivaAerobus a San Antonio. Estos nuevos vuelos hacen que sea conveniente para nuestros pasajeros viajar a México, satisfaciendo las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de placer", dijo Jesús Sáenz, director de aeropuertos del Sistema Aeroportuario de San Antonio.

Además, la aerolínea informó, respecto a su oferta internacional, que aumentará a 5 vuelos por semana la operación de la ruta Monterrey - Houston, cuyo reinicio ya había sido anunciado para el mes en curso.

"En VivaAerobus estamos muy atentos de las necesidades de los pasajeros. Por ello, hemos decidido aumentar nuestra oferta de vuelos internacionales priorizando el cuidado de la salud y bienestar de nuestros pasajeros y colaboradores mediante el programa Viva Contigo, que tiene como objetivo dar seguridad, flexibilidad y tarifas bajas", señaló Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus.

Asimismo, VivaAerobus reveló la reactivación en julio de las rutas Ciudad de México - Nueva York (JFK), Guadalajara - Houston y Guadalajara - Chicago, así como el incremento en el número de vuelos para la ruta Guadalajara - Los Ángeles a finales de junio.

La aerolínea precisó que todos los vuelos se operan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con irrestricto apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

Por último, VivaAerobus solicitó a sus pasajeros estar atentos a sus itinerarios de vuelo, mismos que están sujetos a la demanda, la cual continúa afectada por motivo de la pandemia del Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search