PUBLICIDAD

Deportes

Vuelan Águilas sobre los 49s

Carson Wentz lanzó a Travis Fulgham en un pase de touchdown de 42 yardas con 5:50 restantes

Associated Press

domingo, 04 octubre 2020 | 23:03

Associated Press

PUBLICIDAD

San Francisco— Carson Wentz lanzó a Travis Fulgham en un pase de touchdown de 42 yardas con 5:50 restantes para llevar a las Águilas a su primera victoria de la temporada, 25-20 sobre los 49s este domingo por la noche.

Con las Águilas (1-2-1) sin sus tres mejores receptores y el ala cerrada número 2 Dallas Goedert, el poco conocido Fulgham entregó la jugada del juego para Filadelfia.

Las Águilas fueron respaldados con un segundo y 18 desde el 42 después de que Jalen Hurts falló con un disparo de escopeta. Pero Fulgham superó al esquinero suplente Dontae Johnson y Wentz lanzó un pase

perfectamente ubicado para el marcador que le dio a Filadelfia una ventaja de 18-14.

Nick Mullens luego lanzó una intercepción que Alex Singleton devolvió para un TD en la siguiente serie para los 49s (2-2), quienes fueron enviados a su segunda derrota en la misma cantidad de juegos en casa.

Mullens cometió tres pérdidas de balón, incluida la pérdida de un balón suelto en un saque de banda de Cre'Von LeBlanc que Malik Jackson recuperó para establecer el marcador de la ventaja.

Mullens completó 18 de 26 para 200 yardas y un touchdown antes de ser reemplazado por C.J. Beathard luego de su tercer sorteo.

Beathard lideró una serie tardía de TD y llevó a los Niners a las Águilas 33 antes de que su desesperación cayera incompleta en la zona de anotación en la jugada final.

Se espera que los Niners recuperen al abridor Jimmy Garoppolo la próxima semana de una lesión en el tobillo que lo ha dejado fuera de juego durante dos juegos.

El novato Brandon Aiyuk se abrió camino hacia una carrera de touchdown de 38 yardas en un lateral de Mullens, y George Kittle tuvo un récord personal de 15 recepciones para 183 yardas y una anotación para liderar a los Niners.

Wentz llegó a la semana con el índice de pasador más bajo y la mayor cantidad de pérdidas de balón en la NFL. Pero corrió para un touchdown de 11 yardas y lanzó para 193 yardas y una anotación para mover a los Eagles al primer lugar en la desafortunada NFC Este con su primera victoria de la temporada. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search