PUBLICIDAD

Deportes

Aburren Chivas y Xolos en Tijuana

Se alejan de la posibilidad de aspirar a los primeros cuatro lugares

Citlalli Medina
Agencia Reforma

domingo, 04 octubre 2020 | 23:00

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Las Chivas sumaron un punto en Tijuana al empatar 0-0 contra los Xolos y se alejan de la posibilidad de aspirar a los primeros cuatro lugares.

En el primer tiempo, el Guadalajara realizó únicamente dos disparos a puerta. Un aviso de Jesús Angulo que desvío sin problemas Jonathan Orozco, y posteriormente, un disparo potente de José Juan Macías que atajó a contra mano.

El portero Raúl Gudiño también estuvo certero en sus intervenciones cuando fue exigido. Primero, atajó con la mano derecha el remate del colombiano Christian Rivera, después, achicó y detuvo la definición del portugués Luis Leal.

Con poca generación por los costados con Alexis Vega y Uriel Antuna, y la misma situación al interior del campo con Jesús Angulo e Isaac Brizuela, Macías no volvió a tener más oportunidades y fue sustituido.

A balón parado llegó la jugada de mayor claridad para el Rebaño, en un cobro de tiro libre indirecto, Antonio Briseño recentró de cabeza al área chica, pero Hiram Mier, a centímetros de la línea de meta, quedó cerca de conectar el esférico.

A partir de ahí, no hubo más complicaciones en ambas áreas y el empate terminó por consumarse.

Las Chivas terminaron en la octava posición con 19 puntos tras 13 jornadas.

El siguiente partido será el Clásico Tapatío frente al Atlas que se disputará el sábado en el Estadio Akron. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search