Deportes

Sacan Rayados el pecho en Querétaro

Supieron responder en los minutos finales y con un cabezazo de Stefan Medina al 87', vencieron 2-1

Tomada de internet

Érick González
Agencia Reforma

domingo, 04 octubre 2020 | 20:47

Monterrey— Los Rayados supieron responder en los minutos finales y con un cabezazo de Stefan Medina al 87', vencieron 2-1 al Querétaro en la Corregidora.

Fue casi al final cuando el colombiano le dio la ventaja a los Rayados, que habían sido empatados apenas dos minutos antes, pero que se alzaron con el triunfo para colocarse momentáneamente en el sexto puesto.

En el primer tiempo no se hicieron daño y fue hasta el 71' cuando "Ponchito" abrió el marcador tras un balón cedido de Rogelio Funes Mori. El atacante mexicano no desaprovecho al sacar un tiro cruzado al arco de Gil Alcalá.

La tensión aumentó para el Monterrey al final, luego de que Daniel Parra cometiera una falta cerca del área que Kevin Ramírez convirtió en gol al 85', tras sacar un zurdazo que se desvió en el propio zaguero rayado y se incrustó en el arco de Hugo González.

La reacción de Rayados tras el empate fue casi instantánea, pues tan sólo dos minutos después apareció Medina para darle la ventaja nuevamente al equipo albiazul.

En un tiro de esquina cobrado por Miguel Layún, el colombiano se alzó en el área y tras la mala marca queretana, logró poner el 2-1 que le dio a Rayados su quinto triunfo en la campaña.

El Monterrey, que llegó con seis bajas al partido, logró sacar un triunfo en La Corregidora y ahora podrá trabajar con menos presión durante la Fecha FIFA, para luego recibir al Puebla el 17 de octubre.