PUBLICIDAD

Deportes

Rescata Castillo el empate para Bravos

Con la igualada ante Pachuca, la escuadra fronteriza arribó a 14 puntos en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

domingo, 04 octubre 2020 | 18:00

Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Eryc Castillo vino de la banca, mostró carácter y anotó el gol con el que los Bravos de Juárez rescataron el empate a uno con los Tuzos del Pachuca, en actividad de la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Con la igualada la escuadra fronteriza arribó a 14 puntos en el certamen y sumó su tercer partido consecutivo sin ganar. 

El equipo juarense enfrentó este compromiso sin Jefferson Intriago. El mediocampista ecuatoriano ha sido uno de los jugadores clave del sistema del entrenador Gabriel Caballero.

A la media hora de partido la visita movió las redes, pero el árbitro no validó el gol por una supuesta falta sobre Gustavo Velázquez. La jugada fue accidentada, pero no quedó muy claro si Víctor Dávila cometió o no infracción. 

Tres minutos después Víctor Guzmán apareció dentro del área, recibió un buen pase y remató de manera cruzada para vencer a Vázquez Mellado.

La primera parte terminó con la mínima ventaja parcial de Pachuca, pero pudo merecer algo más. Los Bravos mostraron poco, casi nada en el primer tiempo. 

Para el arranque de la parte complementaria Gabriel Caballero realizó dos modificaciones. Salieron Alberto Acosta y Martín Rabuñal e ingresaron Luis Donaldo Hernández y Flavio Santos.

Al minuto 49, Víctor Sosa se perdió una inmejorable oportunidad de acrecentar la ventaja pero no impactó la pelota de forma increíble cuando se encontraba solo a medio metro de la línea de gol.

El empate llegó al 62’ de tiempo corrido en una jugada que fabricaron dos jugadores que entraron de cambio. Mauro Fernández le dio la pelota a Eryc Castillo, quien hizo la faena dentro del área y sacó derechazo para mover las redes.

Después de la Fecha FIFA, el equipo juarense tendrá dos salidas consecutivas, ante Mazatlán y Tigres de la UANL.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search