PUBLICIDAD

Deportes > Beisbol mx

Vencen Indios a venados de Madera

El relevista zurdo Gabriel Aguilar logró sacar los tres outs sin recibir daño en la novena entrada

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 26 junio 2021 | 23:39

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El relevista zurdo Gabriel Aguilar fue enviado al montículo en la parte alta de la novena entrada para enfrentar una de esas misiones que parecen imposibles, pero que le gustan, y apoyado en un doble play logró sacar los tres outs sin recibir daño para que los Indios de Juárez derrotaran el sábado por la noche 8-7 a los Venados de Madera y así completar la barrida en esta tercera serie del Campeonato Estatal de Beisbol.

Sobre el diamante del Estadio Juárez, Aguilar reemplazó a Iván Duarte, luego de que éste permitió hit de Francisco Sánchez al abrir el noveno episodio.

Con un hombre en la primera, el zurdo Aguilar enfrentó a Raymundo Orozco y lo dominó con una rola por la tercera que se prestó perfectamente para la doble matanza. Después, David Salgueiro conectó un elevado por la primera que César Cano capturó en terreno de foul para el out número 27.

Fue el cuarto rescate en la temporada para Gabiriel Aguilar.

Oswaldo Godina abrió en la loma por los Indios, pero no salió en su mejor noche y permitió tres carreras en la primera entrada y otras dos en la segunda, para que muy temprano en el juego la novena indígena estuviera abajo 5-0.

Júárez respondió en la segunda con un cuadrangular solitario de Eudor García y después vino una cuarta entrada de ensueño en la que consiguieron un ramillete de cuatro carreras y en la que desfilaron por el plato diez peloteros locales.

En esa entrada Oscar Aragonés pegó doble impulsor de dos carreras, Omar Gómez empujó una más con un doblete y Julio Pacheco también pegó un doble que produjo en ese momento la sexta rayita de los Indios.

Madera anotó dos veces en el sexto episodio y retomó la ventaja 7-5. Juárez respondió con una carrera en el mismo inning para que el partido se empatara.

Cuando el juego empezaba a oler a extra innings, Kevin García abrió la baja del octavo con hit, Julio Pacheco pegó toque de sacrificio, después Alejandro Pimentel fue puesto out con rola por la segunda y García llegó a la tercera.

Fue el turno al bat para Oscar Sigala, que pegó rodado por segunda, pero un mal fildeo permitió que Kevin García llegara tranquilo al home con la carrera del desempate y de la victoria para los Indios de Juárez.

El próximo fin de semana el equipo aborigen visita a los Soles de Ojinaga.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search