PUBLICIDAD

Deportes

Consiguen Indios victoria tras hacer sufrir a afición

Esto, en el primer partido de la serie contra Venados de Madera, jugado en el Estadio Juárez

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

viernes, 25 junio 2021 | 00:05

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Indios de Juárez hicieron sufrir de más a su afición en la parte alta de la novena entrada, por lo que tuvieron que echar mano de su relevista estrella, Gabriel Aguilar, que logró sacar las papas del horno y ayudó a que la novena aborigen derrotara este jueves por la noche a los Venados de Madera, 12-11, en el primer partido de la serie jugado en el Estadio Juárez.

En acciones del Campeonato Estatal de Beisbol “Federico ‘Champion’ Flores”, el equipo juarense ganaba 12-9 al abrir el noveno inning, luego de que en el séptimo rollo un triple productor de dos carreras de César Cano permitió que le dieran la vuelta al marcador y se fueran arriba 10-9. Cano anotó la onceava en wild pitch de Juan Rodríguez y un sencillo de Miguel Rodríguez puso a Rodolfo Soto en la registradora.

José Cerda relevó a Guadalupe Chávez en la novena entrada con una herencia de hombres en las esquinas y sin outs. Caminó a Alexis Alanís y la casa se le llenó.

Enseguida Tadeo Espinosa pegó elevado de sacrificio por el jardín derecho para que Madera anotara la carrera número 10.

Fue el turno al bat de Francisco Sánchez, pegó una rola por la segunda que pintaba para la doble matanza, pero un mal tiro a la inicial no lo permitió al tiempo que entraba la onceava carrera de los Venados.

Cerda pasaporteó a David Salgueiro y el manager Fernando Menchaca decidió que era todo para el lanzador, enviando a la loma a Gabriel Aguilar, que enfrentó a Roberto Castro y lo controló con una línea por las paradas cortas que atrapó bien Julio Pacheco para poner punto final al partido.

Lupe Chávez se acreditó la victoria, Chávez el salvamento y la derrota fue para Emmanuel Aguilar.

Por los Indios lucieron con el madero Miguel Rodríguez con cuatro imparables, Óscar Sigala con dos, uno de ellos jonrón, así coo César Cano y Eudor García con dos hits cada uno.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search